Alta Calidad

DisuasiónGarantizada
El antirrobo más convincente
Somos la solución
No Permita que le roben su coche.
Los ladrones robaran antes un coche sin grabar que el suyo.
Su coche no es interesante para los ladrones ya que la matricula grabado no coincidirá con las placas y documentación falsificada.
¿Qué es el Sistema MARCACAR?
Es un sistema disuasorio de seguridad pasiva antirrobo de alta eficacia, que consiste en la grabación del número de matrícula y/o del bastidor del vehículo (VIN, número de identificación del vehículo) en las lunas fijas y móviles del mismo sin alterar las propiedades físicas y mecánicas del cristal.

El sistema MARCACAR está y homologado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio cumpliendo las normas establecidas en la Orden Ministerial de 21 de marzo de 1986 publicada en el BOE nº 18 de fecha 4 de abril de 1986.
La grabación de lunas está recomendada por el Ministerio del Interior por sus eficaces cualidades disuasorias, para facilitar la identificación y recuperación en caso de robo.




¿Por qué el Sistema Antirrobo MARCACAR?
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las Compañías de Seguros reconocen que la identificación de los vehículos mediante el grabado de las lunas es el sistema de disuasión más efectivo contra el robo y es un factor determinante para facilitar la recuperación de los vehículos substraídos.
España es el tercer país europeo en número de vehículos robados. Más de 173.000 (uno cada 3 minutos) son robados al año y uno de cada tres nunca es recuperado. El valor de los vehículos substraídos supera los 1.500 millones de euros.
El robo de vehículos es un negocio muy productivo para las bandas y mafias organizadas.
Sus conocimientos, especialización y medios técnicos utilizados son capaces de inhibir cualquier sistema electrónico de seguridad en pocos segundos. Cualquier sistema electrónico se puede anular (alarmas, sistemas de localización, sistemas electrónicos de inmovilización, etc.).
Incluso los códigos que anulan la inhibición de estos sistemas se adquieren en el mercado negro de algunos países del Este. Accediendo a la centralita de seguridad del coche se conectan con sus ordenadores y cambian los códigos.



Según las Fuerzas de Seguridad cualquier coche se puede robar independientemente de la tecnología electrónica que posea, en cuestión de segundos.
Los ladrones transformaran el coche cambiando las matricula y troquelando diferentes números en el bastidor. A continuación procederán a falsificar la documentación del vehículo.
Las bandas organizadas especializadas en el robo de vehículos necesitan para tener éxito cambiar con rapidez la identidad del mismo y venderlo o sacarlo del país lo antes posible.
Por ello, ante la posibilidad de robar dos coches iguales, uno con el sistema de identificación MARCACAR y otro sin él, sin duda el substraído será el no protegido.
El grabado de lunas con información identificativa del vehículo, como el número de la matricula o los últimos 8 dígitos del VIN (número de bastidor) obliga al ladrón a sustituir toda la superficie acristalada del vehículo, ya que dicha información no coincidirá con la identidad falsificada. Tal sustitución implicará tiempo, infraestructura y costes aumentando, así, el riesgo de ser descubiertos, lo que hará que nuestro vehículo no resulta atractivo ni interesante para el ladrón.





En otros países las compañías aseguradoras recomiendan u ofrecen a sus asegurados este sistema antirrobo, al contratar sus póliza dando un servicio al cliente a la vez que es un beneficio para las compañías ya que se ve reducido el número de siniestros por robo.
Otras ofrecen algún tipo de bonificación a los asegurados que tengan instalado el sistema de identificación en las lunas de su automóvil.
E incluso existen países en los que es una obligación la identificación con este sistema y los vehículos vienen de fábrica con las lunas grabadas.
En conclusión, el grabado de lunas es prioritario para todos los vehículos, independientemente de otros sistemas electrónicos de seguridad que pueda tener instalados. Los resultados son extraordinarios. Sobre la base de más 850.000 coches marcados, el robo se ha reducido en más de diez veces en comparación con el mismo número de vehículos sin marcar.
En definitiva, el sistema MARCACAR representa un gran activo para la seguridad pública ya que el vehículo robado es una herramienta básica en la industria criminal y terrorista.



Características del Sistema Antirrobo MARCACAR
• Sistema Patentado y Homologado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
• Protección Inmediata y Permanente.
• Alto poder disuasorio.
• Altísimo porcentaje de recuperación en caso de substracción.
• Protección eficaz, estética y de calidad.
• Fácil, segura y rápida instalación (5 minutos).
• Imborrable.
• Protección en todo lugar de por vida.
• No altera las propiedades físicas del cristal.
• Sistema no contaminante ecológico.
• Recomendado por el Ministerio del Interior y Compañías de Seguros.
• Certificado de identificación y grabación original.
• Sistema distribuido por toda España.
• Económico.


AVD DE VICTORIA 25 28023, MADRID Tel. 91 542 31 17 Fax: 915 480 250

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash